domingo, 4 de marzo de 2007

Uruguayos en Tokio

Holas, como va?


La otra vez que habia venido a Japón habia encontrado un par de cosas sobre Uruguay por ahi, el afiche de la pelicula Whisky, una nota a Recoba en un diario y una revista que hablaba del futbol uruguayo. Ahora desde que vine no encontré nada sobre el paisito hasta el viernes que encontré ... más uruguayos !!! :-)


Un compañero de laburo (Javier) me contactó con un amigo de él, Ivan, que estaba por unas semanas en Tokio, asi que nos tiramos unos mails y el viernes nos encontramos. El estaba además con otro uruguayo, Federico. Ambos están con unas becas de un programa del gobierno japonés o algo asi, Ivan es productor de television y Federico es médico.


Fuimos a morfar algo a Roppongi y a hablar un poco en "uruguayo", jeje. Nos acompañó Hassan, todo un personaje de Arabia Saudita que está en la beca con Iván. Pobre Hassan, lo hicimos ir en contra de su religión y se tuvo que mandar un chopcito de Kirin Beer, :-)


(Antes de emitir un juicio sobre esta imagen por favor ver la siguiente foto mas abajo)


Después de la comida fuimos a tomar una a un boliche donde estaba un grupo grande de latinos, compañeros de ellos, entre los cuales había otra compatriota más: Mónica, que está trabajando en turismo. Así que increiblemente los uruguayos eramos amplia mayoria jeje, por fin !!!! No saben que lindo fue hablar en español toda la noche ... y que me entiendan !!!!!

(Y bué ..... si no habia mas remedio ... :-) )

1 comentario:

Flapy dijo...

Claro !! claro !! si en el fondo tu no querias beber... solo que te obligaron. ;o)