lunes, 19 de marzo de 2007

El rey de los infelices ...

Corría el año 2003 cuando con Fernando, un amigo, nos enteramos de la gran noticia: Metallica en Buenos Aires !! 25 de octubre en la cancha de River. Estabamos como locos, sueño cumplido. Nos pusimos en trámites, yo laburaba en la facultad de arquitectura y una compañera viajaba a Bs.As., le pedi que me sacara las entradas allá asi por la misma plata que nos salia un paquete nos quedabamos todo el fin de semana en la capital Argentina.

Teniamos todo pronto, ibamos a conocer el Monumental, yo iba a Argentina por primera vez y ibamos a ver a Metallica !!!! Me acuerdo que mi viejo, que es esa epoca tenia un puesto de revistas, me trajo la Rolling Stone con Metallica en la tapa y adentro decian que venir a sudamerica no les daba ningun redito pero lo hacian porque apreciaban al publico latinoamericano, bla bla bla.

Una semana antes estabamos en un cumple con Nando, y los que llegaban nos decian "vieron que suspendieron lo de Metallica?", "salio una placa en cronica diciendo que no se hace". Pensabamos que era una joda pero cuando se empezo a hacer repetitivo fuimos a fijarnos y efectivamente era verdad, chau sueño, chau Metallica. Decian que estaban cansados y no se que, mentira porque en menos de 2 meses estaban tocando en Japon (jeje, las cosas de la vida), lamentablemente los sudacas no les serviamos economicamente. Estuve por lo menos 1 año sin tocar un disco o mp3 de Metallica de la calentura.

A que viene toda esta terapia? Una de las primeras cosas que hice antes de venirme para acá esta vuelta fue pedirle a Takeshi que me sacara la entrada para el concierto de los Red Hot Chili Peppers del 23 de marzo en el Tokyo Dome.

Si 23 de marzo, el proximo viernes ..... Bueno resulta que hoy lunes 19, 4 dias (4 dias !!!) antes del concierto le llega un mail a Takeshi de la pagina donde se compraban las entradas diciendo esto que ya estaba en la pagina oficial del grupo desde el sabado

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Anthony Kiedis, el cantante, tienen neumonia y por 10 dias no puede viajar. Ergo no tocan el 23. Además ya tienen planificado el tour por muchos otros paises, ergo, lo posponen parece hasta ... otoño, pero ojo, otoño de Japon que empieza en setiembre :-( :-( :-( :-(

La entrada frustrada :-(

No lo puedo creer ya tenia todo prontito, la entrada, habia hablado en el laburo para salir antes ese dia y todo. Ahora ni siquiera me puedo meter el papelito ese de la foto de arriba en el c.... porque tengo que ir a que me devuelvan la plata.


Soy un infeliz, y ya saben, si estan pensando ir a algun concierto de una banda grande, antes de moverse a comprar entradas y pasajes averiguen si yo tengo pensado ir porque seguramente el evento no se haga.


El 14 y 15 de abril tocan los Guns N' Roses (si, siguen existiendo) y obviamente tengo pensado ir aunque todavia no pude sacar la entrada. Muchas ilusiones no me voy haciendo porque seguro que el dia anterior a AXL le viene cagalera, al guitarrista lo pisa un camion en Tokyo o en el lugar del concierto encuentran larvas del mosquito del dengue :-(.

Axl, que no te pase nada ...

Ojo, antes que me jodan, repito lo que decia en el 2003: prefiero quedarme mal porque tenia la entrada y no vinieron, que arrepentido porque si vienieron y no fui, (como dice La Trampa, "prefiero el salto que esperar a decidirme", Garo: a veces saltas y caes de culo !!!!)

2 comentarios:

Sh dijo...

A Axl lo que le puede pasar es que reaccione y se de cuenta q su disco no salió. O que no le llevaron el Súper Extra Large Enorme Agrandado Mc Combo y le caigan mal los 28 kilos de sushi que se coma.

Ta, de última canta Paulina Rubio con Slash.

Sh dijo...

Me acuerdo de eso de Metallica. Fue el mismo finde que el primer Pilsen Rock. A la semana siguiente en Justicia Infinita hicieron promos falsas en joda que bueno, para aprovechar la plata invertida te llevaban a toques re salados en Buenos Aires como el de... JARABE DE PALO!!! Todos grabados con voz de heavy metal! Te matabas de la risa!