domingo, 3 de junio de 2007

Vamo a tomar unos mates

Buenas,
Gente, disculpas por no dar noticias por tanto tiempo, hubieron variadas razones que no viene al caso detallar.

Hace unos dias vino Gonzalo de Uruguay, un compañero de laburo y a pedido/amenaza mio trajo 4 kilitos de yerba (incluso llamé a migraciones para avisar que si no los traia no lo dejaran entrar a Japon). Se re portó y para que no me queje trajo un kilo de cada marca, asi que 2 kilos marcharon a la office y los otros dos estan siendo consumidos en el apartamento. Por lo que despues de mas de 3 meses pude volver a disfrutar de un amargo, que rico !!


Como buena gente que soy quise compartir esta nueva adquicición con Monica, otra uruguaya que esta trabajando en Japon, asi que la llame y nos fuimos a ver un festival es Asakusa con el mate y el termo abajo del brazo. Estaba lleno de gente y la cosa que todo el mundo pasaba y se nos quedaba mirando un rato jeje, a ver que carajo estabamos tomando. En un momento algunos se animaron y vinieron a preguntar que era esa cosa rara.Empezamos a explicar y hasta se animaron a probar, sacaban fotos y todo. Al final le prestaban mas atención al mate que al festival japonés :-) :-)


Y esperen que tengo otra para contar del mate. Creo que ya habia mencionado que acá en la oficina el mate es de lo mas comun e incluso hay varios que toman todos los dias e incluso en sus casas. Por supuesto se pusieron muy contentos con la yerba que vino y hacia tiempo se necesitaba.La cosa que un dia yo me quise ir a preparar un matecito y no encontraba los 2 kilos que habiamos traido por ningun lado, revisé todos y no encontraba nada. Despues pregunte y me mostraron un tachecito chiquito con un poquito de yerba nomas, igual me preparé el amargo con eso pero me quedó la duda de que habian hecho con los 2 kilos (se lo habrian encanutado y se lo llevaron para la casa??? mmmmm ... esas costumbres todavia no se las pasamos :-) ...)

En fin, pasaron un par de dias y andaba con sed (empezaron los calores por acá) asi que fui a agarrar una bebida de la heladera. Cuando la abro me encuentro lo que ven en la foto de abajo ... (no comments) :-) :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che!,hacete una encuestita ahí en japón,a ver que dicen de nosotros,etc,la subis a youtube y lógicamente le ponés un subtitulado para los giles que no sabemos japonés..jejeje,estaría bueno no?.
Un abrazo.

fatmagülün suçu ne dijo...

thank you