sábado, 16 de junio de 2007

Tiempo japonés

Ultimamente he visto algunas cosas que creo explican el porqué de el gran desarrollo de Japón y de la capacidad de levantarse tan rápido después de la destrucción de la guerra y convertirse en una de las potencias mas grandes del mundo : viven en un tiempo diferente al del resto del mundo.

1- Los días son más largos.
Sino miren estos carteles que hay en la puerta del Mc Donalds a la salida de la estación de Urayasu.




















Al parecer cierra a la hora 25:00 (???????) y se ve que un día hay una promoción (vaya a saber uno que dice) que dura desde las 22:00 hasta las 25:30 (??????)
Cuanto duran los días acá ????? Con razón la estadía se hizo larga :-) :-)
Supongo que se refieren a la 1 de la mañana pero no se bien, ya había visto lo mismo en otros Mc Donalds (con razón hacen tanta guita !!!).

2- Acá estamos en el futuro.
Esto no lo digo solo por todas las cosas tecnológicas y futuristas que tienen e inventan los japoneses sino que literalmente en Japón estamos en el futuro. La siguiente foto la saqué en la oficina hace unas semanas (estabamos en mayo todavia)


Son numeros de una revista que compran los jefes, pero fijense bien abajo a la derecha que numeros son .... son los correspondientes a Junio y Julio del 2007 !!!! (estabamos en mayo todavia como les dije) (??????) La verdad que no entendía nada.
Pregunté y me dijeron que es algo común acá poner fechas del futuro a las publicaciones, incluso me mostraron otras revistas con lo mismo, sería una especie de "fecha de vencimiento" de la revista supongo. La verdad rarisimo.
Yo ya me habia asustado, se me habia pasado el cumple! no sabia si tenia 26 o 27 años!, ademas tengo pasaje para volver el 17 de julio y capaz ya se me habia pasado la fecha jajaja.

Por ultimo (a pedido de los amigos Blengio y Cuiñas) les pregunté a los japoneses si Peñarol estaba jugando alguna copa internacional, pero me contestaron que están adelantados en el futuro pero todavia no llegaron a tanto jajaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO CHIQUILIN!!!!!!!!!!!!!!!!

EL NEGRO

PD: VENITE, YA TERMINO LA JODA HAY QUE LABURAR

Anónimo dijo...

No podes Fabián...me cortaste la ilusión...fijate bien en las revistas de fútbol japonesas de Diciembre del 2007 y Enero del 2008 a ver ganamos el apertura al menos.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaa, hace 1 hora leì este post y todavía me sigo riendo....

un abrazo Fabían, te esperamos pronto por acá.

Pablo M