sábado, 16 de junio de 2007

Tres gatos locos

Hola gente como están?

Como verán el domingo pasado he tenido que actualizar el perfil agregando un añito más a mi edad, 27 !!!!! que cantidad !!!!

Los uruguayos somos tres gatos locos, eso no es novedad, creo que todos los sabemos. Les paso a contar un hecho que comprueba esta teoría de manera muy gráfica. Recuerdan cuando les conté la emoción de encontrar uruguayos (y de Nacional :-)) en una isla perdida en Tailandia. Bueno, resulta que de todo el impacto de no creer la situación que se dió, con Nicolas y Maria Jose (la pareja que me encontré por esos lados) no nos pasamos ni un mail, telefono ni nada como para seguir con el contacto.

La cosa que un par de semanas después una compañera de trabajo me contacta y me cuenta que un compañero de trabajo del esposo estaba de vacaciones en Tailandia y en una isla se encontró un uruguayo con la camiseta de Nacional y que trabajaba con GeneXus en Japón :-) :-)
Increible no? Creo que en Uruguay a través de un conocido de un conocido no necesitamos más de 3 o 4 personas para llegar a cualquiera jajaja.

Los dejo con un par de fotos tomadas por Nicolas en sus vacaciones en Tailandia. La primera de un pibe que iba caminando por la playa :-)


Y la segunda de un barco que se estaba por ir de la isla (que es eso que levanta el tipo ese a la derecha de la foto?) :-)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acordas de la conferéncia de Nicolas Jodal,que decía que para llegar a una persona habían solo 6 en el medio...por ejemplo,si querés llegar a Bush,vos tenés un amigo que a su vez tiene un hijo que vive en yanquilandia y que ese conoce a otro...blablabla...
Bueno,debe ser algo de eso,Jodal siempre tiene la razón!jejeje.Saludos,Andrés.

Anónimo dijo...

fabian lei ru comentario sobre nicolas y su señora ,es tal cual somos tres gatos locos y nos encontrmos en todos lados ,me gustaria saber en que epoca te los cruzaste ya que soy conocida de ellos y hace tiempo que no los veo