lunes, 26 de febrero de 2007

Karaoke

Buenas como andan? Acá la verdad que extrañando los calores que tienen por allá, yo la verdad que los prefiero al frío que hace en Tokyo por estos días.

Les cuento que el viernes pasado después del laburo el amigo Yonekura me invitó a comer con el y sus amigos, la amiga Nagata y el amigo Fujita. A ellos y sus familias los habia conocido en el 2005 en uno de los paseos en los que Yonekura me llevó a las montañas de Nasudake. Me acuerdo que estuvieron muy buenos, fue la primera vez que vi nieve en mi vida y pude disfrutar de una Parrillada Japonesa ("Japanese Barbecue"), toda una experiencia.

Me llevaron a comer comida china. A los japoneses les encanta y está lleno de restoranes chinos y esta comida tiene la particularidad que es muy muy picante (especialmente algo llamado Mobodu o algo asi). Siempre te advierten "ojo que es picante", yo por las dudas me pedi otra cosa y ellos obvio pidieron eso. La cosa que yo pensaba "como aguantan estos ponjas", pero la verdad me decepcioné un poco, porque empiezan a darle al Mobodu ese y se ponen rojos y transpiran como locos, obvio a cada rato piden agua y parece que se van a morir pobres. Igual al final dicen "que bueno que estuvo", mientras se secan las gotas que todavia les caen de la frente jeje.

Entre Mobodus y otras cosas picantes hubo alguna chechita que otra obvio y un poco de una bebida china (sochoshu o algo asi) que se toma caliente y con azucar (imaginense), asi que pintó alegría y excursión al Karaoke :-)
Ibamos a ir al Big Echo (uno de los mas grandes, hay en casi todos lados), pero en la calle nos paró un loco que promocionaba otro lugar y al parecer era mas conveniente (yo no le entendia un carajo obvio) y fuimos hacia ese lugar.


En el Karaoke vas a una salita chica que es exclusiva para el grupo de gente que vaya contigo, o sea, no ves a la demás gente cantando y eso. Se paga por hora y hay un fono por el que te avisan que se acabó el tiempo onda telo. Hay un plasma como de 36 pulgadas y una maquinita re sofisticada para poner las canciones. El idioma no es excusa ya que te dan un libro enorme (foto a la derecha) lleno de canciones en inglés, chino y coreano. Luego metés el numerito de la canción en el aparato (inhalambrico) que esta en la foto a la izquierda arriba y se carga la canción para pasarla después de la que están cantando. No, en español no hay :-( , busque a los Buitres y La Renga en el librito pero no tuve suerte :-).

Querian que arrancara yo pero me hice el timido porque queria ver que onda con ellos y la verdad que despues de escucharlos a ellos (y de alguna chechita mas que andaba circulando por ahi) uno se anima ya que es dificil hacer mas papelones que los japoneses jeje. Ojo que Fujita san, el amigo de Yonekura, cantaba bastante bien, se paraba, gritaba y cerraba los ojos re copado, todo un artista.


Si los hermanos Gallagher hubieran visto esto me mandaban matar por los hooligans del Manchester City.

Así que no tuve mas remedio y tuve que arrancar a maullar en inglés. Ridiculicé canciones de Oasis, Metallica, Roxette y Green Day, jeje. Estuvo bueno, me cagué de risa toda la noche. Dejo fotos del espectaculo, la verdad estoy pensando en anotarme para Cantando por un Sueño (el sueño sería que Nacional gane 2 partidos seguidos por lo menos), llegaré?














Cuando nos ibamos me preguntaron y en Uruguay podía ir al Karaoke ... y como no queria explicarle todo eso de los coreanos del puerto, que son un antro, las trolas y demás les dije que no, que no hay.

Yonekura, Fujita y Nagata karaokeando :-)

Que cara de susto ! Se ve que sabia que estaba cometiendo un crimen :-)


Acá pueden ver más registros gráficos del bochorno.

Un abrazo para todos !!
Sayonara !!

No hay comentarios: