jueves, 22 de febrero de 2007

Bonilla Mania en Japón !!

Venir a Japón es toda una experiencia, las cosas que se ven y se viven acá no paran de sorprenderme, me pasó en el 2005 cuando vine y sigue pasandome ahora. Pero enserio nunca pensé encontrarme algo así ... en Japón !!!


Parece que algún familiar mio vino hace algún tiempo y se le ocurrió abrir un par de bolichitos para pasar música.

"Good music! Fantastic show! Various beverages and tasty meals! Happy party!"

Esas son las frases que aparecen en inglés (el resto está todo en japonés) en el folletito que promociona el BONILLA Oldies Music Live House de Tokyo. Ja, increible no?

El lugar en cuestión, al que los ponjas pronuncian BO-NII-RA (ボニーラ se escribe en japonés) queda en la zona de Roppongi, una zona donde se concentran muchos extranjeros porque hay muchas embajadas (entre ellas la de Uruguay) y está medio escondidito y parecería ser medio chico. No entré porque los precios la verdad que son bastante altos, aunque no pregunté si a los familiares los dejan entrar gratis :-) :-)


Mapa por si quieren ir :-)

Si bien el lugar este en Tokyo no tiene pinta de ser muy grande, parece que la familia tiene el centro de operaciones en la ciudad de Osaka, donde ahi si tenemos (atiendase la conjugacion del verbo) un restoran re grande y todo, el BONILLA Funtime Live & Restorant, que por las fotos que se ven en el sitio web está bastante bueno.


















Los lugares estos tienen página web:
La del boliche de Tokyo es http://www.becgroup.co.jp/bonilla/ y la del de Osaka es http://www.bonilla.jp/ . No van a entender nada porque están en japonés pero van a poder conocer los negocios de la familia por estos lados.

Lo más bizarro de todo es que hasta hay un sitio web llamado Bonilla Mania, jajaja, si es verdad !! acá está la prueba http://homepage3.nifty.com/bonilla-mania/

La verdad cuando encontré esto no lo podía creer :-).
Los dejo con el folletito para que se informen de los shows y los precios, Saludos !!! :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Tendrías que haberle mostrado tu pasaporte al encargado del local, seguro pensaba que eras un pariente y te invitaban con algo...je..