lunes, 12 de febrero de 2007

De nuevo por oriente

Y bueno, se vino la segunda. El domingo 4 luego del cumple de 15 de mi prima Valeria partí hacia tierras niponas (el cumple estuve re lindo, aunque menos mal que el vuelo salía a las 8pm ;-)).

El aeropuerto de Carrasco era un loquero, nunca habia visto tanta gente, pero todo bien en el check in y gracias al amigo Matias que trabaja en el restaurant del aeropuerto la espera se hizo mas amena con un cafe de regalo :-)

Primero a Bs.As. donde me encontré a la seleccion uruguaya y donde los de United te revisan hasta entre los dedos de los pies ... Luego de 11 horas mas o menos arribé a Washington donde tenia 5 horas de espera. Pero (será suerte?) en el mismo avion viajaba un compañero de laburo (Nico) que se iba con la novia de vacaciones a Cancun y me invitaron a acompañarlos en la sala VIP de NWA (North West Airlines) para la que tenian pases :-) :-)

Lo que si me mató fue el ultimo vuelo, la otra vez habia tenido una escala previa en Chicago pero ahora el avion iba directo de Washington a Tokio. Todo bien pero ... 15 horas !!!!! Un disparate, encima estaba despejado porque habia dormido todo en el otro vuelo, la verdad no llegaba mas.

La llegada bien, los ponjas que ya no me estan creyendo que vengo de vacaciones :-) y me tomé el Limousine Bus hacia Urayasu donde me estaba esperando el negro Echague (compañero de laburo de Uruguay) para ir al depto.

Llegué al depto como a las 8pm y al otro dia ya empezaba el laburo, despues les sigo contando.

1 comentario:

Elliott dijo...

Muy buen Blog me gustan las fotos