lunes, 30 de abril de 2007

Siempre contigo bolso querido

Hoy más que nunca tenía que titular el post de esa manera, además los hinchas del cuadro que va segundo andan contentos asi que lo van a leer igual :-)
Igual no tiene nada que ver con el partido de ayer (por el cual me levante a las 4 de la mañana para verlo, en fin ...)

Les cuento que anduve por Tailandia, la verdad que re lindo lugar y pila de cosas para contar, igual va foto de algunas cosas tipicas de la nación asiática :-).



Cuando tenga mas tiempo me explayo mas porque un gran volumen de laburo me estaba esperando a la vuelta en Japon, pero bué, es lo que hay.
Pero no puedo dejar de contarles lo mas destacado del viaje.

Resulta que me tome un barco hasta las islas Phi Phi, en el sur de Tailandia del lado oeste que da al Mar Andaman sobre el Oceano Indico. Habia leido que era un lugar muy bueno y la verdad que está increible, ahi en esa isla se filmó la pelicula La Playa de Di Caprio.

Andaba yo sacando fotos del paraiso ese, con la camiseta blanca de un equipo de futbol uruguayo atada en la mochila cuando de pronto siento que gritan ... "vamo arriba el bolso !!!!" ....
Yo me quedé parado y pensaba "tienen razón, toy quedando enfermo, estoy en una isla en Tailandia!!!, no puede ser ...", pero me di vuelta y veo un loco saludandome y haciendome señas.
Y bueno, me acerqué y resultó que era una pareja de uruguayos, Nicolas y Maria Jose, que andaban de vacaciones, el era bolso y nos quedamos hablando pila de futbol y de otras cosas hasta que se fue el barco que me habia llevado (menos mal que nos encontramos antes del domingo jaja).

En un momento Maria Jose me ofreció un cigarro, yo como no fumo le dije que no pero no pude evitar pedirle la caja de cigarrillos igual :-) :-)

Bueno gente, cuando tenga mas tiempo van mas cosas.
Saludos !!!!

2 comentarios:

Ale dijo...

Evidentemente no me anuncio como Uruguayo lo suficiente, en tres años viviendo en Tailandia nunca me cruzé con un compatriota... y se vé que le erré por poco porque estuve por las islas Phi Phi a fines de Mayo del 2007.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]